Asesorías y Clases Personalizadas

Compartir En:

clases de inversiones

Tanto las clases como las asesorías son privadas (1 a 1) con Ariel de InverArg.

Objetivo de las clases

Las clases personalizadas se centran en entender cual es la necesidad del inversor (incluye nuevos inversores y aún no inversores) con la finalidad de adecuar las clases a cada individuo y de este modo enseñarle lo que más necesite ya sea un tipo de análisis específico, matemática financiera, etc. La principal diferencia con las asesorías es que el inversor no ingresa a las clases con el objetivo de resolver dudas, sino que busca aprender algo nuevo.

Importante: las clases se realizan 1 vez por semana en horarios a coordinar. Su duración es de 1 hora (4 o 5 horas por mes). Con un precio de AR$ 3.000 por cada clase.

Objetivo de las asesorías

Las asesorías tienen el objetivo de resolver las dudas de los inversores. Es muy similar a una clase, solo que en estas no es un profesor hablando y explicando cosas como “funcionamiento del Mercado, análisis técnico o fundamental, etcétera”. Por el contrario, es una charla en la que el inversor preguntará sus dudas.

Las asesorías tienen un precio de AR$ 4.000 y duran 1 hora. La principal diferencia está en que se puede tener una única asesoría, pero no una única clase. Las clases son 1 fija por fin de semana.

Los métodos de pago son: transferencia Bancaria/Mercado Pago/Ualá en el momento que inicia la charla por Zoom o Google Meet según conveniencia del inversor.

¡Quiero una clase o una asesoría!

Ambos se solicitan del mismo modo. Enviá un mail a asesoriasinverarg@gmail.com solicitando lo que gustes.

Ejemplo de mail:

“Hola, mi nombre es (Nombre) y quiero una (Clase/Asesoría) con Ariel.”


Compartir En:

Comentarios 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *