Curso PROFESIONAL de Inversiones en Bolsa: Armado de Portafolio

Compartir En:

DESCUENTO POR ESTRENO HASTA EL 22/10/2020

curso profesional de inversion en bolsa

En este curso aprenderás cómo crear un portafolio de inversiones profesional, diversificado y completamente adaptado a vos como inversor particular. No necesitás conocer tu horizonte, perfil de inversor, etc. ya que todo está explicado en el curso de manera teórica y práctica. Con Excels descargables, pdf, etc.

Requisitos:

  • Saber realizar al menos un tipo de análisis (Técnico, fundamental, cuantitativo)
  • Idealmente conocer los instrumentos que se pueden operar. Aún así, los tratamos en el curso.

Incluye:

Aprenderás

COMPRALO antes que se acabe el DESCUENTO

Es importante recordar que al clickear el botón “VER CURSO” iras a la web específica del curso. Allí encontrarás mucha más información sobre el mismo. Por ejemplo: temario, duración, certificado, video de presentación, objetivos del curso, precio, cantidad de exámenes, y más.

Calidad de los cursos

En la web de cada curso, encontrarás la calificación que los estudiantes del mismo, le han dado. Tenemos la fortuna de poder decir que la mayoría de nuestros estudiantes están muy satisfechos con nuestros cursos. A continuación tendrás una imagen de ejemplo.

Curso PROFESIONAL de Inversiones en Bolsa: Armado de Portafolio 1

Dudas sobre el curso

Si hay algún tema o varios que no entendés podrás realizar todas las preguntas que quieras, tantas veces como quieras desde la web del curso en la sección “Preguntas y Respuestas”.

Métodos de pago

Los métodos de pago disponibles son: PayPal y Tarjetas de Crédito (de débito no).

Comprando el curso desde Argentina podés pagar con las siguientes tarjetas: Ualá, Mercado Pago, Brubank, Rebanking. El pago se realiza en pesos a tipo de cambio “solidario/turista”.

Las tarjetas de crédito que sean VISA pueden tener problemas con el pago ya que VISA Argentina bloquea los pagos al exterior. Recomendamos usar MasterCard o American Express.


Compartir En:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *