Curso de ANÁLISIS TÉCNICO Avanzado

Domina el arte de desglosar los datos de la bolsa de valores y maximiza el beneficio total que puedes generar de este invirtiendo.

Tengas la edad que tengas, para realmente sacar el máximo partido de la bolsa de valores, no basta con recurrir a una estrategia que no se fundamenta en un entendimiento sólido de los factores técnicos que la condicionan. Si querés obtener el máximo rendimiento de tu inversión, tenés que ser capaz de ir más allá de lo superficial y desgranar sistemáticamente los acontecimientos de la bolsa de valores, combinando un análisis profundo de la misma con las herramientas necesarias para sacar el máximo provecho de ella. Invertí en un curso completo que te brinde todo el conocimiento técnico que necesites para maximizar tus ganancias y reducir tu margen de error en la bolsa de valores.

¡Conseguí tu curso YA MISMO!

Este curso Incluye

  • Actualizaciones todas las semanas
  • 3 horas de vídeo bajo demanda (sin contar las actualizaciones)
  • 1 artículo
  • 2 exámenes de prueba
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Tareas
  • Certificado de finalización

Aprende Los Verdaderos Secretos Técnicos Detrás de la Bolsa de Valores

  • Enterate del significado real de las figuras chartistas de la bolsa de valores y la forma correcta de analizarlas. 
  • Destapá los pasos que debés seguir para hacer un análisis técnico integral e impecable del mercado con el fin de acertar las decisiones que tomarás. 
  • Desenmascara los indicadores técnicos de la bolsa de valores y cómo podés analizarlos profundamente para detectar oportunidades que podés aprovechar.
  • Domina la forma más acertada de prever una posible pérdida y cómo podés protegerte ante cualquier amenaza en el mercado. 
  • Profundiza más en aquellas destrezas que te ayudarán a detectar de antemano cómo el ciclo de compras y ventas afectará tus decisiones a la hora de invertir.
  • Afila tus habilidades analíticas para percibir patrones de comportamiento en la bolsa de valores y aumentar el poder de tu estrategia. 
  • Desglosa el impacto de acciones, criptomonedas, y más en la bolsa de valores para que sepas las inversiones que debés acometer para sacar el máximo provecho.

Poné a trabajar tu dinero hoy. 

Obtené los conocimientos que necesitas para tener éxito en la bolsa de valores.

Preguntas Frecuentes

Es importante recordar que al clickear el botón iras a la web específica del curso. Allí encontrarás mucha más información sobre el mismo. Por ejemplo: temario, duración, certificado, video de presentación, objetivos del curso, precio, cantidad de exámenes, y más.

Calidad de los cursos

En la web de cada curso, encontrarás la calificación que los estudiantes del mismo, le han dado. Tenemos la fortuna de poder decir que la mayoría de nuestros estudiantes están muy satisfechos con nuestros cursos. A continuación tendrás una imagen de ejemplo.

Curso de Análisis Técnico desde Cero 1

Dudas sobre el curso

Si hay algún tema o varios que no entendés podrás realizar todas las preguntas que quieras, tantas veces como quieras desde la web del curso en la sección “Preguntas y Respuestas”.

Métodos de pago

Los métodos de pago disponibles son: PayPal Tarjetas de Crédito (de débito no).

Comprando el curso desde Argentina podés pagar con las siguientes tarjetas: Ualá, Mercado Pago, Brubank, Rebanking. El pago se realiza en pesos a tipo de cambio “solidario/turista”.

Las tarjetas de crédito que sean VISA pueden tener problemas con el pago ya que VISA Argentina bloquea los pagos al exterior. Recomendamos usar MasterCard o American Express.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *